Lanzamiento Aceite Premium a la Naranja

El pasado fin de semana asistimos a la presentación del Aceite de Oliva Virgen Extra Premium a la Naranja de Naturvie.

Naturvie

Naturvie es una empresa extremeña afincada en Guareña, especializada en la elaboración de aceite de oliva virgen extra. Naturvie lleva a cabo todo el proceso de elaboración del aceite desde su finca el Hoyo, donde tiene una vasta plantación y una amplia gama de variedades de olivos, tanto autóctonos como de otras áreas productoras de aceite de oliva, hasta el envasado y etiquetado manual de las botellas, pasando por el cuidado proceso de extracción en frío de esta joya de la gastronomía Extremeña, como es el Aceite de Oliva Virgen Extra de Naturvie.

Aceite de Oliva Virgen Extra a la Naranja

Se trata de un aceite de oliva virgen extra a la naranja 100% natural, elaborado a través de un proceso artesanal en el que no participa ningún agente ni aromatizante químico, donde el toque sutil de la naranja se consigue de forma totalmente natural. El aceite de oliva virgen extra es de la variedad griega koroneiki cultivada en la finca El Hoyo en Guareña, al igual que las naranjas empleadas para aromatizar el mismo.

El evento

Este evento gastronómico tuvo lugar en Madrid, en un espacio perfecto para la ocasión, el Espacio Margarete , donde disfrutamos de un magnifico ambiente y grandes profesionales que nos hicieron pasar una gran día.

Cata de AOVE a la Naranja

Fernando Sánchez-Mohíno, dueño de la empresa, dirigió la cata del aove a la Naranja, de la que todos los asistentes pudieron participar. La degustación fue muy amena, con explicaciones, curiosidades y datos muy interesantes sobre este producto, y en general, sobre el mundo de aceite, su forma de cultivo, elaboración y como no, el diseño espectacular de la botella y el packaging, realizado por Esther Cidoncha.

Showcooking

En el evento gastronómico no solo no mostraron las muchas propiedades y cualidades de este producto, sino que también, de la mano de la chef de Canal Cocina Laura López, con su Showcooking salado y Pilar Onrubia y Nuria Garrido de Cinnamond and Co con el Showcooking dulce, pudimos ver y degustar las numerosas posibilidades que ofrece este producto.

       

Desde Iberian Excellence queremos agradecer la invitación a este evento y dejarnos compartir este momento con todos vosotros. Ha sido un verdadero placer participar en esta jornada.

Lanzamiento Aceite Premium a la Naranja
5 (100%) 10 votes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *